contador de visitas

free web counter

quarta-feira, junho 11, 2008

O QUE DIZ A IMPRESA ESTRANGEIRA DO REO.CHECA-PORTUGAL

.
SPORTING LIFE- UK

Portugal qualify with win
Deco, Ronaldo and Quaresma strikes beat Czechs

Ronaldo: Scored second


Portugal have qualified for the quarter-finals of Euro 2008 after beating the Czech Republic 3-1 in Geneva.
Deco gave the Portuguese the lead on eight minutes against the run of play.

But their lead only lasted nine minutes before the Czechs hit back through Libor Sionko.
In the second-period, Portugal pressed and re-took the lead thanks to Cristiano Ronaldo on 63 minutes.
Then in injury time, Ricardo Quaresma added a third after Ronaldo broke clear from a free-kick and provided him with a simple tap-in.
Portugal now have six points in Group A, three ahead of both the Czech Republic and Turkey, who have to play each other in their last match

EL MUNDO DEPORTIVO - ESPANHA

3-1: Portugal no falla
Deco, con gol y asistencia a Cristiano Ronaldo, lidera a una Portugal que sufre para superar a una República Checa que apretó hasta el final


La gran actuación de Deco y Cristiano Ronaldo, con un gol cada uno y la participación en los otros dos tantos de la victoria de Portugal ante la república Checa (3-1), sirvió para meter al equipo luso en los cuartos de final de la Eurocopa.

El partido comenzó con mucha intensidad, con los dos equipos lanzados, pero fue Portugal el que primero acertó ante el marco rival. A los siete minutos, el barcelonista Deco abría el marcador tras un jugada en la que también participaron Cristiano Ronaldo y Nuno Gomes. Aunque el guardameta Peter Cech cortó la primera acción de Cristiano Ronaldo, el balón rechazado fue aprovechado por Deco, quien pese a la oposición del meta checo, acabó por marcar por debajo de las piernas de un defensa rival.

La alegría no le duró mucho al combinado luso, ya que la respuesta checa llegó diez minutos después tras un córner que sacó Jaroslav Plasil y que remató de cabeza , casi a placer, Libor Sionko tras un fallo defensivo de Petit. El gol dio alas a la República Checa, que se fue decidida a por el partido.

En el segundo acto, que se inició con la misma intensidad del primero y con llegadas y ocasiones de ambos equipos al área rival, se inició con la intención de Scolari de que Deco, Petit y Moutinho impusieran su ley ante el triángulo formado por Galasek, Polak y Matejovsky, que en la primera mitad anuló al medio campo luso. Con Simao y Deco más activos, Cech se tuvo que emplear a fondo, pero fue Ronaldo el que desactivó a uno de los mejores porteros del mundo con un disparo seco desde dentro del área tras una gran pase del centrocampista del Barcelona que significó el 2-1.

Al igual que sucedió con el primer tanto de Portugal, el gol propició la reacción de los checos, que se fue en busca de la meta de Ricardo Pereira, si bien los portugueses, con el marcador a favor, recurrieron a todo para parar el partido. Ante la presión ofensiva del equipo de Bruckner, el equipo checo se encontró con el orden y el buen hacer defensivo de los portugueses. Para colmo de males para los checos, en el tiempo añadido un generoso Cristiano Ronaldo cedió un balón a Quaresma para liquidar el choque con un tercer gol.

SPORT - BARCELONA

Deco y Cristiano arrollaron a Chequia
La selección portuguesa ya está en cuartos de final de la Eurocopa. El combinado luso venció este miércoles con suma comodidad a la República Checa (1-3), con una actuación estelar de dos de sus figuras: Deco y Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo fue letal
El centrocampista del Barça y el extremo del Manchester United formaron un tándem demoledor, una sociedad que promete dar mucho que hablar en la competición. Cada uno marcó un gol, y además a pase del otro. Y el tercero, de Quaresma, llegó precedido de otro pase de la estrella de los 'red devils'.

Deco, que parece haber recuperado su mejor forma, logró el 1-0 a los 8 minutos de juego, al culminar en el área pequeña una gran triangulación ofensiva de los lusos, tras un rechace del meta Cech. Cristiano Ronaldo le sirvió el gol en bandeja.

. En el 64', Cristiano Ronaldo volvió a dejar su sello de calidad batiendo a Cech con un impecable disparo desde la frontal (2-1). El pase fue de Deco.

Deco, Petit y Moutinho acabaron imponiendo su ley en la media ante el triángulo formado por Galasek, Polak y Matejovsky, que en la primera mitad anuló al medio campo luso.

El equipo checo se encontró con el orden y el buen hacer defensivo de los portugueses. Y, ya al filo del final, Quaresma puso la guinda marcando a puerta vacía aprovechando una gran asistencia de Cristiano Ronaldo.

LA GAZZETTA DELLO SPORT

Deco-Ronaldo-Quaresma
Il Portogallo alza la voce

Il 3-1 sulla Repubblica Ceca è un'ipoteca sul passaggio ai quarti della nazionale di Scolari, più concreta degli avversari. Gol e assist del fantasista del Barcellona. Per i cechi a segno Sionko

Deco, 30 anni, gioca nel Barcellona
GINEVRA (Svizzera), 11 giugno 2008 - Il Portogallo batte la Repubblica Ceca (3-1) e ipoteca la qualificazione ai quarti di finale. Di Deco, Cristiano Ronaldo e Quaresma i gol del secondo successo nel girone; Sionko aveva firmato il momentaneo 1-1.

EQUILIBRIO - Il primo a fare danni nella difesa ceca è Deco, l'uomo che qualcuno (Mourinho) vorrebbe all'Inter, qualcun altro (Scolari?) al Chelsea. La partita sembra indirizzata verso i vice campioni d'EURopa, ma la sensazione iniziale di dominio lusitano viene allontanata coi fatti dalla nazionale di Bruckner. Che assesta posizioni e marcature dopo il primo quarto d'ora, quando il punteggio è già favorevole ai portoghesi in virtù della "meta" realizzata proprio da Deco, il più veloce a risolvere una mischia nell'area di Cech.

Dopo l'1-1, Scolari procede alla consueta inversione tra gli esterni Simao-Ronaldo, ma il fenomeno dello United trova spazi più al centro che sulle fasce, mitragliando Cech, peraltro impeccabile, dalla distanza.

LA STOCCATA - Quella scavata a meno di mezzora dalla fine da Deco, ispiratore della stoccata di Cristiano Ronaldo, che da 15 metri non fallisce la stoccata del 2-1.
IL SIGILLO - L'occasione per rimediare arriva. E non è isolata. Baros appoggia di testa sul fondo dopo l'ottimo cross di Plasil. Poi è Sionko, lasciato solo nell'area piccola, a centrare la mano di Ricardo con un'altra zuccata. Altri due interventi timidi del numero uno di Scolari tengono in bilico il risultato, ma il contropiede rifinito da Cristiano Ronaldo per Quaresma è il sigillo che spalanca al Portogallo le porte dei quarti di finale, prima e convincente Grande a mettere il proprio marchio sul cammino europeo.

Nenhum comentário: